Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Nuestros ingredientes son 100% frescos, 100% naturales.
Sin aditivos. 

Each Serum contains a specific, secret blend of natural ingredients. Most of these ingredients are available reasonably easily, but it requires significant skill to blend them in the right combinations. I've spent many years studying organic chemistry in order to create the formulas. I actually first created these to solve my own severe skin problems but now I'm so happy to be sharing these with others.

I've detailed below, the ingredients in each Formulation. Some of the natural extracts are extremely difficult to source correctly in their most effective, purest format and that's what makes our Serums so special. 

Formula 1


La fórmula original, diseñada para darte una piel balanceada, hidratada y clara. Incorporando extractos de una de las plantas naturales que más nos embellece - la rosa.


Ingredientes Clave: Rosa Mosqueta, Aceite de Rosa,
Vitamina C


Beneficios Clave: Hidrata e ilumina la piel para un brillo natural y juvenil. Desvanece los poros, reduce el enrojecimiento y mejora la firmeza y suavidad de la piel. Curación del acné.


Sensación: Ligera y revitalizante. Ilumina, mientras hidrata.


Recomendado para: todo tipo de pieles, particularmente, aquellas apagadas, grasas y/o propensas al acné.



Formula 2


Nuestra fórmula más curativa e hidratante para una piel sana y suave. Antioxidante y con cualidades naturalmente regenerativas.


Protege la piel de los rayos UV y los radicales libres, repara la piel y alivia el estrés.


Ingredientes Clave: Rosa Mosqueta, Aceite de Granada y Aceite de Rosa

Beneficios Clave: Hidratación profunda, para una piel tersa y suave. Repara la piel y la protege de los rayos UV y el daño de los los radicales libres.


Sensación: Concentrada y rica, para una hidratación profunda.


Recomendado Para: Todo tipo de pieles, idealmente, aquellas deshidratadas y apagadas, adultas, hiperpigmentadas y/o con acné adulto.

Formula 3


Nuestro sérum más redensificante, con propiedades de anti-envejecimiento para devolver la elasticidad a la piel y restaurar la hidratación y su brillo natural.


Ingredientes Clave: Colágeno, Aceite de Granada y Aceite de Rosa


Beneficios Clave: Densifica y devuelve la elasticidad a la piel, reduciendo los signos del envejecimiento. Cura la piel deshidratada y dañada y la protege contra contaminantes externos.


Sensación: Enriquecedor y voluminoso.


Recomendado Para: Todo tipo de pieles, particularmente, las más desgastadas y dañadas, así como las hiperpigmentadas.

Formula 4


La más delicada, ideal para pieles sensibles. Enriquecida con aceite de Camelia, el secreto de belleza de las geishas. Ligera y potente, versátil para todo tipo de usos.


Ingredientes Clave: Aceite de Camelia, Aceite de Granada


Beneficios Clave: Nutre y suaviza la piel. Antioxidante que brinda protección contra los rayos UV y los radicales libres para prevenir los signos del envejecimiento. Cura la piel dañada.


Sensación: Ligera, delicada, absorción rápida.


Recomendado Para: Todo tipo de pieles, particularmente, pieles sensibles, complejas y propensas al acné. Ideal para amantes del aire libre y la naturaleza.

Formula 5


Nuestra fórmula más ligera, perfecta para el cuidado de la piel sencillo y eficaz. Con Aceite de camelia y flores botánicas acuáticas. Hidrata la piel para un brillo natural y juvenil.


Ingredientes Clave: Aceite de Camelia, Rosas, Jazmín


Beneficios Clave: Hidrata e ilumina la piel. Desvanece los poros, disminuye el enrojecimiento y mejora la firmeza y suavidad de la piel. Alivia el acné.


Sensación: Ligera, hidratante y luminosa.


Recomendado Para: Todo tipo de pieles, particularmente pieles sensibles, complejas y con tendencia acneica. Ideal para adolescentes y adultos jóvenes que buscan un cuidado de la piel ligero y rápido. También para entusiastas de la naturaleza y exteriores.

Formula F10


Nuestro sérum de acabado. Una mezcla botánica de esencias y aceites que hidratan y protegen su piel, sellando la hidratación y sellando contra la absorción de los contaminantes ambientales.


Ingredientes Clave: Aceite de Jazmín, Aceite de Germen de Trigo

Beneficios Clave: Hidratación adicional y protección de la piel de los rayos ultravioleta y los contaminantes ambientales, le da a tu piel el brillo final que necesita para lucir increíble.


Sensación: Sedoso, Revitalizante


Recomendado Para: Todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles, apagadas y dañadas, irregulares e hiperpigmentadas, así como para amantes de la naturaleza y exteriores.

Formula Skin Glow


Nuestro sérum de acabado. Una mezcla botánica de esencias y aceites que hidratan y protegen su piel, sellando la hidratación y sellando contra la absorción de los contaminantes ambientales.


Ingredientes Clave: Aceite de Jazmín, Aceite de Germen de Trigo

Beneficios Clave: Hidratación adicional y protección de la piel de los rayos ultravioleta y los contaminantes ambientales, le da a tu piel el brillo final que necesita para lucir increíble.


Sensación: Sedoso, Revitalizante


Recomendado Para: Todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles, apagadas y dañadas, irregulares e hiperpigmentadas, así como para amantes de la naturaleza y exteriores.

Ingredientes orgánicos naturales

Cada fórmula es una combinación diferente de los siguientes ingredientes:

Aceite de Rosa Canina Orgánico, Aceite de Camellia Oleifera Orgánico, Aceite Orgánico de Flores Botánicas Acuáticas, Aceite de Triticum vulgare Orgánico, Aceite de Rosa Damascena Orgánico, Aceite de Jasminum Officinale Orgánico, Aceite de Punica Granatum Orgánico, Vitamina C, Colágeno, Vitamina E, Ácido Ferúlico, Aloe, Fermento de Lactobacillus, Aceite de Sesamum Indicum, Glicerina de Coco Orgánica.

Nuestras formulas se mezclan mediante un proceso especializado y están libres de aditivos, emulsionantes y conservantes. La selección de cada ingrediente está basado en la forma en que se elaboran los aceites, con las extracciones y destilaciones más limpias para crear una calidad que las empresas tradicionales no pueden duplicar...

Hecho frescos y enviados semanalmente.

¿Cómo afectan las emociones a tu piel? 

¿Existe una conexión entre las emociones y la vitalidad de la piel? Observa las emociones que experimentas habitualmente y aprende algunas técnicas de respiración para equilibrar tu estado de ánimo y mental.

Cómo usar las Fórmulas 1-5  

Hidrata, esculpe y rejuvenece tu piel con nuestros serums botánicos y humectantes.


Cada sérum está diseñado para diferentes tipos de piel y distintas necesidades personales y climáticas. Haz click aquí para descubrir la mejor manera de aplicar tus serums de Formula Flawless!

Cómo usar el Complete Care Pack de Rae

El Skin Glow Spray contiene Vitamina C, la cual ilumina y despierta la capacidad natural de rejuvenecimiento de la piel. Combinado con aloe, ácido ferúlico y Vitamina E, esta bruma preparatoria crea una tez húmeda y luminosa.


Una vez que tu piel haya absorbido el producto, aplica tu sérum humectante y déjalo reposar en tu piel durante unos minutos. Finalmente, aplica el serum de acabado (F10) para brindar soporte, nutrición y protección adicionales.

Rituales de Belleza Semanales

¿Con qué frecuencia te haces tratamientos faciales? ¿Qué rituales de cuidado en el hogar son los mejores para tu tipo de piel el clima de donde te encuentras?

Ingredientes Naturales Secreto

Cada fórmula es una ración específica de potentes extractos botánicos, aceites y esencias florales preparados frescos semanalmente. No tienen aditivos, emulsionantes, ni preservantes y se hacen frescas semanalmentey.  

¿Cómo afectan las emociones a tu piel?

¿Existe una conexión entre las emociones y la vitalidad de la piel? Observa las emociones que experimentas habitualmente y aprende algunas técnicas de respiración para equilibrar tu estado de ánimo y mental.

¿Por qué creé Formula Flawless?

He tenido tantos desafíos para la piel en mi vida... y siempre encontraba la solución en frutos, semillas, raíces y tallos naturales. Mis alumnos me preguntaban con regularidad qué hacía con mi piel, y así lo compartí. Fue un éxito tan grande que me di cuenta del potencial que había para ayudar a muchas mujeres a sentirse bien en su propia piel, incorporando la simplicidad que la propia naturaleza nos brinda. Nuestros serums botánicos se elaboran y se envían frescos semanalmente.

Cómo aplicar nuestros serums en el rostro?

Es muy importante que seas muy suave alrededor de tus ojos....

Tirar de la piel alrededor de los ojos la estira y, debido a que es tan delicada, esto puede dar lugar, con el tiempo, a bolsas debajo de los ojos.

  • Mira este video para obtener consejos sobre cómo aplicar tu serum humectante.

  • No olvides aplicarlo en el área del cuello para obtener mejores resultados!




Siéntete segura en tu piel natural!

Nuestro objetivo es hacer que tu piel sea tan radiante, que no necesites cubrirla en maquillaje y prefieras dejala respirar, mostrando su resplandor natural.

Puedes hacer que tu piel sea increíble....

Nuestros hábitos diarios crean nuestros resultados, y si bien puedes notar una hidratación inmediata, nutrir la piel a un nivel más profundo lleva algunas semanas.

20 años creando…....

He estado hacienda serums para la piel para mí y para mi familia yogi durante más de 20 años y estoy muy emocionada de poder finalmente compartir estas fórmulas y prácticas de cuidado de la piel con todo el mundo.....

© 2021 Rae Indigo and Formula Flawless.. All Rights Reserved.